Policía de Manizales se refiere al cacerolazo de este viernes

La Policía Metropolitana de Manizales entregó un parte de tranquilidad después de los desmanes ocurridos en el sector de El Cable en la noche de este jueves. A esta hora se reporta normalidad en las diferentes vías ed la ciudad.

De acuerdo con la Policía, Manizales despierta sin concentraciones, pero se prepara para el desarrollo de un cacerolazo que tendrá lugar la Plaza de Bolívar.

«Según informaciones se tiene previsto un movimiento o desplazamiento de jóvenes universitarios que se concentran a las 2:00 p.m. de la tarde en la Universidad Nacional para salir a las 3:00 pm y llegar a la Plaza de Bolívar, lo que han denominado «Cacerolazo», señaló la Policía de Manizales

Desde BC Noticias invitamos a nuestros lectores a mantener la calma y no caer en la desinformación que en ocasiones se puedan originar en las redes sociales.

«Recordar que la institución no se creó para causar daño, somos seres humanos como todos, pero con una investidura otorgada por el estado quien debe a través de su fuerza preservar la seguridad y el control de las ciudades y ni qué decir de los derechos y deberes constitucionales», puntualizó el Coronel Raúl Vera Moreno, subcomandante Policía Metropolitana de Manizales.

A las 2 p.m. inician las asambleas de los estudiantes para evaluar la jornada de movilización de ayer y seguirán para el Cacerolazo. De manera preliminar se conoció que los estudiantes se concentrarán en la sede de la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional, recorrerán la Avenida Santander hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad