ManizalesSeguridad

Policía de Manizales recuperó elementos que fueron hurtados por descuido de sus dueños

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Manizales, logró en casos aislados la recuperación de una motocicleta y elementos avaluados en 245.000.000 millones.

Primer caso

La victima reconoció que por un descuido dejó su motocicleta parqueada en frente de su sitio de trabajo sin ningún tipo de seguro, situación que fue aprovechada por delincuentes que halaron la misma. Una vez conocido el robo, se iniciaron diferentes actividades de policía judicial como verificación de más de 20 cámaras de seguridad, labores de vecindario, análisis de rutas de huida del delincuente entre otras; logrando con esto, la recuperación de la moto en el barrio Barrios Unidos de esta municipalidad. La motocicleta fue dejada abandonada gracias a la oportuna reacción de los uniformados.

Segundo caso

Fueron efectuadas diversas pesquisas tendientes al esclarecimiento de un acontecimiento delictivo de hurto que ocurrió el 19 de diciembre, en dicho suceso la víctima aduce que llegó a un hotel de la ciudad y dejó su vehículo estacionado en la parte externa del mismo, luego de ello al día siguiente se percató que faltaban diferentes elementos avaluados en $245.000.000. Después de labores de investigación, los uniformados recuperaron los siguientes elementos:

  • 01 medidor de energía
  • 01 kilo voltímetro
  • 01 amperímetro de media tensión con todos sus accesorios
  • 01 maletín negro con accesorios de conexión del equipo PTS
  • 01 maleta grande negra rígida con el equipo PTS.

Tercer Caso

Personal de la unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Villamaría, lograron la recuperación de 01 motocicleta marca Yamaha Libero, hurtada el día 26 de diciembre bajo la modalidad de Halado. La Policía al conocer la información verificó las cámaras de seguridad en el sector, así las cosas se activaron fuentes humanas y se logró la recuperación del  automotor dentro de un inmueble en el municipio, donde reside un hombre conocido como «JETE BURRO», el cual está vinculado a procesos Investigativos por Hurto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad