Policía de Manizales esclareció el hurto a una vivienda del barrio La Francia

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que funcionarios del grupo contra atracos de la seccional de investigación criminal, Sijin, esclarecieron el hurto a una vivienda ubicada en el barrio la Francia ocurrido el pasado 15 de agosto del 2016.

De acuerdo con las autoridades para esa fecha el propietario de la vivienda fue invitado a una fiesta por un conocido que le presentó  dos mujeres que después de varias horas decidieron continuar la fiesta en su casa. 

Según la Policía al hombre lo drogaron con algún tipo de sustancia alucinógena que lo dejó inconsciente hasta el otro día. Al levantarse esta persona notó la ausencia de varios objetos de su casa. Los elementos hurtados estaban avaluados en 15 millones de pesos.

Al recibir esta denuncia el grupo contra atracos inició la investigación, y por medio de reconocimientos faciales y videos de cámaras de seguridad se recolectaron los elementos materiales probatorios para solicitar la orden de captura en contra del hombre, y una de las mujeres por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas órdenes de captura se materializaron en el barrio Campo Hermoso donde se capturó al hombre de 38 años de edad, y en el barrio Pío XII donde fue capturada la mujer de 19 años de edad. Por otro lado, la Fiscalía 4° local realizó la imputación de cargos a la otra mujer de 23 años de edad que estuvo presente el día de los hechos.

 

Foto: Cortesía Policía de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad