Policía da duro golpe contra el crimen en Manizales

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en el desarrollo de planes preventivos y operativos enfocados especialmente contra el hurto y el tráfico de estupefacientes unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Manizales presentan resultados contra la delincuencia en las últimas horas.

El primer caso corresponde a la incautación de 22 gramos de marihuana y 6 gramos de clorhidrato de cocaína los cuales fueron hallados por el cuadrante 32 adscrito al CAI del barrio Estambul al interior de una alcantarilla en el sector de la carrera 42 con calle 11 la cual era usada por los delincuentes para ocultar los estupefacientes y así evadir el accionar de las autoridades, ya que al momento de la requisa no se les encontraba la sustancia en su poder, los permanentes patrullajes permitieron a los uniformados detectar este lugar y realizar la incautación.

En el segundo caso se logró la captura de un hombre de 30 años, por la carrera 44 con calle 12 en el barrio Estambul donde gracias al llamado de la ciudadanía a la línea de emergencias 123 se alertó sobre un hombre en actitud sospechosa ocultando algo con un plástico en zona boscosa. Los uniformados de la policía lo ubicaron y al verificar el sitio encuentran una motocicleta que aparecía reportada como robada.

El tercer caso se presentó en el sector del bajo Cervantes donde el cuadrante 17 adscrito al CAI del barrio el Nevado logró mediante patrullajes la captura de un hombre por tráfico y porte de estupefacientes, a quien se le encontraron en su poder 200 dosis de basuco listas para su expendio ocultas en los bolsillos del pantalón.

En el cuarto caso ciudadanos informaron a través de la línea 123 que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta DT 125 de color azul habían cometido un hurto con arma de fuego. Ante esta situación los uniformados emprendieron la búsqueda encontrando a estas personas según las características entregadas al centro automático de despacho en la calle 12 con carrera 31 sector de la Plaza de Toros, lugar donde se interceptan y se logra su captura. Al momento de la requisa se les encontró en su poder un taladro inalámbrico que había sido hurtado momentos antes a un ciudadano y un arma de fuego tipo revolver marca Llama Martial calibre 38 con 4 cartuchos para el mismo.

Los capturados elementos incautados y recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: naakte tieten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad