Caldas

Policía ayudó en la reconstrucción de una vivienda en Manzanares

[smartslider3 slider=»2″]

La familia Cardona Sánchez, nunca se imaginó que los Policías de Manzanares también serían constructores de sueños y que mejorarían sus condiciones de vida, más allá nunca pensaron que iban a estrenar una casa con mejores condiciones dignas para toda su familia.

Uniformados de la Estación de Policía Manzanares, hicieron el propósito de reconstruir la vivienda, con la colaboración de la comunidad y comerciantes.

El sueño de la familia de Luz Marina Sánchez empezó a hacerse realidad hace 2 meses, cuando los Policías del cuadrante en sus patrullajes diarios y en ese puerta a puerta por el barrio Lombo de Manzanares, observaron a estas personas viviendo en una casa de efímeras condiciones, donde conviven viven 6 personas, doña Luz, su esposo, dos hijos y dos nietos.   

Es así que el Teniente Jaiver Hernández Ramírez con su equipo de trabajo integrado por el Intendente Mauricio Ochoa Rodríguez y el Patrullero Dubian Palacio Tabarez, tomaron la iniciativa de realizar una gran donatón en el municipio, con el fin de tocar las puertas de la solidaridad de sus habitantes y comerciantes.

La respuesta no tardó en llegar, una a una fueron llegando las ayudas, los policías se turnaban para colocarse el overol de trabajo, al paso de los días los uniformados fueron recibiendo más elementos primarios como madera, hierros, ladrillos, cemento entre otros materiales, de esa forma poco a poco se reflejaba la nueva casa de Luz Marina y su familia.

Los conocimientos como maestros de obra de los uniformados ayudaron significativamente para la construcción de la casa. Sin descuidar las labores de vigilancia y control, aportan de su tiempo libre, dejaban de compartir con sus familias para ayudar en el levantamiento de las vigas, columnas y muros.

Esta Manzanareña ahora tiene un lugar digno donde vivir, en compañía de su esposo, sus dos hijos y dos nietos, su vivienda de 60 metros cuadrados, cuenta con 3 habitaciones, sala, cocina, baño y unas grandes ventanas donde aprecia la vida con futuro y esperanza, agradecida con Dios y la mano solidaria de la Policía Nacional, que la acompañó para el bienestar de toda su familia.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad