ManizalesSeguridad

Policía ayudó a celebrar los 15 años de cuatro niñas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Uniformados adscritos al Grupo de Prevención y Educación Ciudadana llevaron a cabo esta iniciativa que sin duda alguna marco la vida de cuatro adolescentes que pudieron celebrar sus 15 primaveras. cumplir 15 años para una adolescente representa el paso de dejar de ser una niña para convertirse en mujer, especialmente esta fecha se conmemora con una gran fiesta donde la homenajeada luce un hermoso vestido, se le cambian las zapatillas por zapatos de tacón y se baila el vals.

Esta celebración suele representar una gran inversión para una familia modesta, por lo que en muchas ocasiones no pueden brindarles este espacio a sus hijas. Sin embargo, la Policía Nacional, con la colaboración de la comunidad y otras entidades públicas y privadas, les cumplieron el sueño a cuatro jovencitas que por situaciones adversas sufren una enfermedad que ha puesto en riesgo su vida.

Luego de un tiempo de preparación, se logró sacar avante esta intención, esta ardua labor dejó los frutos deseados, teniendo en cuenta que se logró conseguir todos los vestuarios (zapatos, vestido, aretes) adornos e instalaciones para así dejar un gran recuerdo en estas chicas en el sueño de sus quince primaveras, más aún cuando por su estado de salud se han limitado por tener que estar en tratamientos desgastantes y cuidados oncológicos.

El evento empezó con una eucaristía en la iglesia de Chiquinquirá, fortaleciendo la capacidad espiritual de estas señoritas al igual que a sus familias; Seguido a este acto, las adolescentes se llevaron una gran sorpresa al percatarse que a las afueras del comando las esperaban carros lujosos que las llevarían a la recepción en el Hotel Las Colinas, el cual tenía una gran decoración, regalos, y una gran torta que engalanaba el escenario, además eran acompañadas por edecanes policiales.

Fueron recibidas por un mariachi que sacó lágrimas de sus ojos, esta vez de alegría y gratitud por estar en una celebración tan especial para cada una de ellas, sin omitir ningún detalle, pasaron una gran tarde, sus familiares hicieron el cambio de zapatos y claro está el representativo vals no podía faltar.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad