CulturaManizales

Polémica por concierto de Paola Jara y Jessi Uribe en Manizales

En las últimas horas en las redes sociales se creó un polémica por cuenta de un concierto que se realizaría en Expoferias el 11 de octubre con la participación de los artistas de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara. La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo informaron que es falso que el concierto en el cumpleaños 171 de la ciudad sea organizado por la administración municipal y el ICTM.

«En la actualidad, se conoce de la intención de un empresario de llevar a cabo dicho espectáculo, sin embargo, aún no cuenta con la autorización. La Secretaría de Salud del municipio evaluará la pertinencia de otorgar los permisos, por protocolos de bioseguridad», señaló el ICTM.

Dicho evento ha causado molestia en las redes sociales, porque no es el tiempo para realizar conciertos presenciales como dice el aviso del concierto, ya que la ciudad aún no ha llegado al pico de la pandemia, y adicional a ello, muchos piden que para dichos conciertos se tenga en cuenta a los artistas locales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad