Información de ServicioManizales

Población con discapacidad física podrá acceder a vacantes laborales en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales está realizando una alianza con la empresa Abai, para darle oportunidades laborales a las personas con alguna discapacidad física.

Abai es una empresa en crecimiento progresivo con presencia en más de 40 países, que busca hacer parte de su proyecto a la población con discapacidad de Manizales. Aunque los interesados en aplicar no requieren experiencia laboral, los seleccionadores tendrán en cuenta características como conocimientos básicos en ofimática, habilidades comunicativas, buena atención al cliente y que hayan finalizado su bachillerato.

El proceso de selección iniciará en octubre e inicialmente atenderán mercados de LATAM en Colombia, Perú y Chile. “La Oficina de Discapacidad es el enlace para que todos se inscriban en el link y puedan participar en la selección, la cual está a cargo exclusivamente de la empresa Abai. Nosotros solo generamos la posibilidad de conectar con las personas con discapacidad del municipio”, señaló Alexandra Orozco, Trabajadora Social de la Administración Municipal.

Cabe resaltar que solo podrán aplicar las personas con discapacidad física que sean mayores de edad. Los interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/26ZdVk3ohnqZr4zp7 hasta el 15 de octubre y deben adjuntar los requisitos necesarios para evaluar el perfil.

Las personas seleccionadas tendrán un tiempo de formación de 20 días para tener un primer acercamiento laboral con la empresa y conocer los procesos y tareas a realizar.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad