CoronavirusManizales

Plaza de Mercado de Manizales no se afectará tras cierre de Central Minorista de Medellín

Por Eliana Londoño

El martes pasado, el secretario de Salud de Medellín ordenó el cierre de la Central Minorista de la ciudad luego de confirmar 15 casos positivos de coronavirus en trabajadores de la zona. La Plaza de Mercado de Manizales no se afectará por esta decisión.

La Plaza de Mercado de Manizales recibe alimentos desde diferentes zonas de Colombia como Bogotá, Nariño y Caldas, es por esto que el cierre de la Central Minorista de Medellín no afectará el abastecimiento de la ciudad. Sin embargo, como medidas de contención del virus, en la Plaza se han dispuesto cabinas de desinfección, se regula la entrada de las personas a los cuatro accesos habilitados y realizan toma de temperatura a quienes ingresa con el fin de prevenir un contagio en la zona y evitar un cierre.

“Estamos trabajando en diferentes proyecto, inclusive estamos fortaleciendo nuestro sistema de domicilios, pensamos en construir un sistema fuerte de comercio electrónico y adoptar unos protocolos para la operación en la Plaza porque necesitamos blindarla para continuar prestando el servicio” explicó Justo Pastor López, gerente centro Galería, Plaza de Mercado en Manizales.

Hasta el momento, 250 locales están habilitados para el servicio al público en un horario especial de 6 a.m. a 1 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad