DeportesManizales

Pista atlética y cancha auxiliar Luis Fernando Montoya estarán deshabilitadas

Ayer comenzó el Campeonato Nacional de Fútbol Sub13, torneo de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, que se desarrolla esta semana en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya sin asistencia de público, debido a las restricciones vigentes para asistir a eventos deportivos.

Por la realización de este evento, la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya y la pista atlética auxiliar se deshabilitarán el miércoles 24 y jueves 25, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., y el sábado 27 y el domingo 28, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales, destacó la realización del evento en Manizales, pero recordó: “no está permitido el ingreso de público. Es una directriz de la Administración Municipal y de Difútbol. Esperamos la colaboración de todos para no tener que suspender la actividad por aglomeraciones”.

Los escenarios deportivos del sector como canchas de tenis, patinaje, skatepark y auxiliares de microfútbol seguirán habilitados. La Secretaría del Deporte de Manizales y la Liga Caldense de Fútbol invitan a los deportistas a cumplir todos los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad