ManizalesParo

Pintaron de blanco mural en San Marcel

Hay opiniones divididas en Manizales por cuenta de un acto de algunos ciudadanos que decidieron pintar de blanco un mural que estaba ubicado en el intercambiador vial de San Marcel, donde días antes fue pintado por un grupo denominado «Pinta Resiste», quienes por medio de un mensaje de «Estado Narco Paramilitar», enviaron un mensaje a la sociedad en rechazo al Gobierno Nacional.

Ciudadanos vestidos de camisetas de blanco llegaron en la mañana de este jueves para pintar este muro, en el cual señalaron que no estaban de acuerdo con dicha manifestación que no representa el sentir de la mayoría de los ciudadanos y que además es un acto de odio.

https://www.instagram.com/p/CPYTbKqCEE5/

Entre tanto un joven expresó su molestia a los que estaban pintando este espacio, señalando que dicho mural reflejaba el sentir de un grupo de ciudadanos que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno Nacional, las masacres, los abusos policiales y la realidad del país.

https://www.instagram.com/p/CPYeSI3CZsO/

Las opiniones han sido divididas en redes sociales sobre el hecho de intervenir este mural que fue pintado en el desarrollo del Paro Nacional y que para algunos refleja una expresión artística, pero para otros, un acto de odio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad