Piden vivir la Copa América en paz

La Policía Nacional en Caldas, adelantándose y teniendo en cuenta algunas afectaciones a la  seguridad ciudadana, originada por algunas personas que no atienden a los comportamientos adecuados en convivencia, pone en marcha una campaña de prevención direccionada a la cultura ciudadana.

“En la Copa América, Caldas le hace un gol a la intolerancia”, con la cual se pretende invitar a vivir la emoción del futbol en paz, alegría y convivencia.

El Grupo de Prevención Ciudadana, llegará a los sitios de mayor complejidad, simulando una cancha de futbol, además de un arco con un portero. Los ciudadanos que participan patean el balón y hacen gol a la intolerancia.

Aunque en la actualidad existe una reducción en lesiones comunes de – 12%, se pretende generar una cultura de comportamiento y respeto hacia los demás.

El consumo excesivo de licor desafortunadamente da origen a manifestaciones de intolerancia traducidas en agresiones en ocasiones con consecuencias fatales.

La campaña se extenderá en todo el departamento, llevando el mensaje de convivencia, buscando sembrar en la mente de los caldenses, el comportamiento adecuado, respetuoso, solidario entorno a la celebración del fútbol.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad