DenunciasManizales

Piden que terminen las obras en la cancha de microfútbol del Guamal

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del barrio El Guamal piden que se terminan las obras de mejora de la Cancha de microfútbol, las cuales iniciaron en el año 2022, pero a la fecha no se ven avances y obreros en la zona.

«Quisiera hacer una denuncia acerca del abandono que sufrió la cancha de microfutbol del barrio Guamal, ya que hace 4 meses la iniciaron por parte de la alcaldía, donde le están haciendo un mantenimiento, y al día de hoy se ven muy pocos avances de los trabajos. Desde el 15 de diciembre ya no se ve ninguna persona trabajando en la obra, lo cual tiene perjudicados a todos los niños del sector y más aún los que estudian en el colegio que queda en el barrio», señaló el denunciante.

Señala el ciudadano «Recogieron unos escombros que tenían en la parte de afuera y no se volvió a ver a nadie trabajando. Falta pintar la capa asfáltica de la cancha y organizar el andén de la parte exterior que estaba en buen estado cuando iniciaron las obras en el mes de octubre»

La Secretaría del Deporte le respondió a BC Noticias «Se suspendió el contrato porque el proveedor no tiene la pintura para la ultima etapa del proceso, se trata de una pintura antideslizante. Se está a la espera que el proveedor traiga la pintura para reanudar las obras»

 Recuerde enviarnos sus reportes ciudadanos al celular 304 5844590 y a correo [email protected].

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad