Pico y placa para vehículos particulares irá hasta el 30 de noviembre

La Secretaría de Tránsito de Manizales informó que luego de conocer la información del Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) sobre las obras que se están desarrollando en la Avenida Kevin Ángel para la construcción del Intercambiador Vial, se tomó la decisión de ampliar el pico y placa hasta el 30 de noviembre, por tal razón se hace un llamado a todos los ciudadanos para que estén atentos a los días y horarios de restricción.

Desde las 6:30 a.m. comienza a regir el pico y placa  hasta las 8:30 a.m., de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. Cabe resaltar que la medida temporal se hará efectiva en la Avenida Santander, desde la calle 33 (Fundadores) a la calle 65 (Cable), en la Avenida Paralela en la calle 37   (Ondas del Otún) hasta la calle 65 (Glorieta del Estadio), en la Avenida Kevin Ángel, desde la salida a Neira a la Glorieta San Rafael.

Los vehículos que tienen pico y placa será los lunes terminados en 1 y 2; los martes los terminamos en 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad