ManizalesParo

Personero de Manizales rindió informe ante la CIDH sobre el desarrollo de las protestas

El Personero de Manizales Fernando Arcila Castellanos entregó el reporte a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre el desarrollo de las manifestaciones en la ciudad y como representante de la Federación Nacional de Personerías de Colombia – Fenalper se refirió al rol del Ministerio Público ante esta situación.

Este encuentro se produjo en la Ciudad de Bogotá y se extendió durante toda la tarde donde también se habló de las labores que se han venido adelantando en defensa de los derechos de todos los ciudadanos como ente mediador y conciliador, así mismo sobre la situación de las personerías en el país con participación de la Personería de Cali, Medellín y Bogotá.

«Lo primero que se hizo fue rendir un informe detallado del desarrollo de las protestas en Manizales y las cifras con las que cuenta la personería en todos los ámbitos. Así mismo se dio cuenta de la actividad de las personerías en el país, en donde se indicó el rol que cumplimos, generando espacios de diálogo y presencia en el CTP, Centro de Recepción de Menores y atendiendo las quejas que hemos recepcionado por presuntos excesos de la fuerza pública», señaló Arcila.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad