ManizalesParo

Personería de Manizales verifica que se respeten los derechos de los trasladados al CTP

La Personería de Manizales informó que están pendientes de las garantías de los derechos fundamentales durante las protestas, por ello, este sábado recibieron varias quejas de algunos ciudadanos por un supuesto abuso de autoridad.

«El día de hoy estuvimos presente verificando los 65 personas que aún permanecen en el Centro de Traslado por Protección y así mismo indicándoles que estamos abiertos a recibir las quejas que sean necesarios. Informaron abusos de la policía que están siendo verificados», Señaló Fernando Arcila, Personero de Manizales.

Arcila destacó que ayer hubo una persona capturada que será judicializada, donde en su audiencia estará el ente de control. «A los trasladados al CTP se les impuso un comparendo por incurrir en la violación del toque de queda y otros fueron trasladados por protección».

La Personería enfatizó que tienen abiertos los canales de la entidad para recepcionar las quejas que se presenten durante las manifestaciones en [email protected] o al WhatsApp 3145556790

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad