Manizales

Personería de Manizales ayudó a una familia a reencontrarse después de 26 años

[smartslider3 slider=»2″]

La Personería de Manizales conoció a través de sus canales digitales el drama que enfrentaba una familia de Contadero, Nariño por haber perdido el rastro de uno de sus familiares hace más de 26 años. Inmediatamente se emprendieron las acciones necesarias para ayudar a localizar a esta persona de la que se tenían pistas que residía en Manizales logrando hacer posible este reencuentro familiar.

Tras varios años intentando contactar a este hombre que llegó a Manizales en busca de oportunidades, su familia decide poner en conocimiento el caso ante la Personería de Manizales dado el estado de salud de la madre de 94 años quien anhelaba tener noticias de su hijo. Se inició la investigación y una vez identificado establecimos contacto con este ciudadano, que también expresó su emoción por saber nuevamente de sus parientes autorizando la comunicación telefónica para hablar y coordinar su esperada reunión familiar.

“Nuestra familia, especialmente mi abuela, estamos profundamente agradecidos con la Personería Municipal de Manizales por cumplir este sueño que veíamos tan lejano. Gracias por su trabajo tan arduo, esperamos que más familias que pasan por esto puedan reunirse también” manifestó Leidy Arteaga, sobrina y encargada de la búsqueda.

Por su parte el Personero de Manizales Fernando Arcila señala que este tipo de acciones son muy gratificantes y hacen realmente valioso el servicio público en el que se acompañó y garantizó los derechos de cada uno de ellos. En PEMA seguimos trabajando al servicio de todos los ciudadanos que acudan a la entidad para seguir cambiando realidades sociales.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad