ManizalesPolítica

Personería de Manizales anuncia actividades descentralizadas en la ciudad

La Personería de Manizales adelanta por segundo año consecutivo el evento denominado PEMA180, que busca dar a conocer los planes y avances de la entidad y al mismo tiempo atender y llegar a diferentes lugares de la ciudad.

La programación inició con una jornada de descentralización en el Corregimiento Colombia, Vereda Kilómetro 41 en la que atendieron a la comunidad del sector, logrando también gestionar la asistencia y participación de entidades como Registraduría Nacional de Colombia, Superintendencia de Notariado y Registro, Secretaría Municipal de Deporte, Secretaría Municipal de Salud, Corpocaldas, Superintendencia de Servicios Públicos, Acnur entre otras.

En el marco de esta actividad, se adelanta también el primer Congreso Departamental de Personeros Municipales y Estudiantiles como una forma de incentivar y acompañar los procesos para la defensa de los derechos al interior de las instituciones educativas para lo que se cuenta también con una feria educativa para que los jóvenes conozcan la oferta educativa y puedan compartir esta información con sus compañeros.

Otro evento de suma importancia es el Conversatorio Historia y Memoria de Manizales, el martes 28 de septiembre, que reunirá expertos para dialogar sobre los contrastes de la historia de la ciudad y tendrá transmisión a través de Facebook Live para que más personas puedan conectarse. Por esta misma plataforma darán a conocer el miércoles 29 de septiembre el informe de gestión de la Personería de Manizales, durante lo que va del año, así los ciudadanos conocerán los avances y planes.

«Cerramos la semana de programación el viernes 1 de octubre con un encuentro de Ex Personeros de la ciudad, una oportunidad para dialogar y aprovechar la experiencia de quienes han liderado la entidad para fortalecer nuestros procesos y continuar con nuestra visión de integrar toda la ciudadanía, así como exaltar su compromiso con los manizaleños», señaló la Personería de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad