EducaciónManizales

Personería de Manizales adelanta gestiones para el regreso a la sede del INEM

[smartslider3 slider=»2″]

El equipo de la Personería de Manizales mantiene sus actuaciones para garantizar los derechos de la comunidad educativa del INEM, desde el proceso preventivo iniciado en 2021 han adelantado mesas de trabajo con distintos actores de la ciudad que empiezan a dejar resultados favorables para la institución que actualmente funciona en el Liceo Isabel La Católica.

En un nuevo encuentro con Secretaría de Educación, de Obras Públicas y Gestión de Riesgo, Corpocaldas, Aguas de Manizales, Cuerpo de Bomberos y Universidad de Caldas se acordó una visita de los despachos involucrados del Municipio de Manizales que definirán que adecuaciones son necesarias para el retorno a las aulas.

“Estamos convencidos de la importancia del derecho a la educación y en cumplimiento de ello hemos venido trabajando para lograr garantizarlo con un trabajo constante que beneficie a esta comunidad educativa” afirma Fernando Arcila, Personero de Manizales.

Los informes de esta visita deben llegar al equipo PEMA previo a un nuevo encuentro que se realizará el 16 de agosto donde debe quedar definido las obras a realizar. A la par la Personería de Manizales adelantó encuentro con la Institución INEM y Liceo Isabel la Católica para intervenir los problemas de convivencia que se han presentado mientras se resuelve el retorno a la sede.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad