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Personería de Manizales adelanta acciones para mejorar la prestación del servicio en la clínica de la Policía

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Atendiendo las quejas de la comunidad sobre la demora en la atención y agendamiento de citas en la Unidad Prestadora de Salud Caldas conocida como la Clínica de la Policía, el equipo profesional de la Personería de Manizales desde el Área de Derechos Humanos adelantó una jornada con la que se atendió a cerca de 100 usuarios que llevaban meses esperando recibir atención de diferentes especialidades médicas.

“Desde que conocimos la situación nos pusimos en contacto con los directivos de esta empresa prestadora de salud para conocer de fondo la situación y luego de varios encuentros propusimos esta actividad en la que pudimos garantizar el derecho a la salud de los ciudadanos que se han visto afectados” dijo Fernando Arcila, Personero de la ciudad.

La actividad consistió en crear un formato de preinscripción en el que los usuarios pudieron manifestar su situación y ser agendados para ser resuelto por parte de funcionarios de esta unidad, durante la atención se entregaron autorizaciones y se asignaron citas que estaban a la espera en lo corrido del año.

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