Patrullero de la Policía fue asegurado por concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico

La Fiscalía General de la Nación informó que Cristian Andrés Molina Aristizabal fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria, luego de haber sido detenido cuando se entregará a las autoridades como presunto responsable de tráfico de estupefacientes.

Según el ente acusador, Molina Aristizabal se desempeñaba como servidor de la Policía en la Sijín de Roldanillo (Valle del Cauca), y el pasado16 de mayo huyó de una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble donde se incautaron 41 kilos de clorhidrato de cocaína. En esta diligencia fue capturado un integrante de la Sijín.

Las investigaciones determinaron que serían los intermediarios en la negociación de grupos delincuenciales de Chinchiná con bandas del Cauca, Valle del Cauca y Risaralda, encargadas de la comercialización de grandes cantidades de estupefacientes en el departamento de Caldas.

El ente acusador cuenta con elementos materiales probatorios y evidencia física que lo señalan como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante las audiencias preliminares no aceptó los cargos imputados. Por estos hechos tres personas han sido judicializadas, entre ellas dos integrantes de la Sijín de Roldanillo y el papá de uno de estos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad