CaldasMovilidadParo

Paro de camioneros afecta varias vías de Caldas

Varias vías de Caldas se encuentran con tránsito lento, debido al paro camionero que realizan algunos transportadores. 

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, manifestó que continúa una actividad de protesta pacífica en Victoria, específicamente la concentración se realiza en el sector de La Unión, donde aproximadamente 40 personas con 10 vehículos, entre volquetas y busetas de servicio público, una tractomula y una retroexcavadora, retrasan el tránsito de los vehículos.
 
Además, señaló que en Anserma se tiene una concentración en el sector del Parador de Santana, en donde continúan los manifestantes con el acompañamiento de cerca de 20 personas y 10 camiones parqueados al costado de la vía. Sin embargo, destacó que la vía  se encuentra habilitada. Destacó que en Viterbo no se tiene presencia de manifestantes ni bloqueos viales.
 
Castaño Flórez agregó: “en Chinchiná, con relación a la vía que comunica al departamento de Caldas con Risaralda, específicamente con el municipio de Pereira, es un factor de atención, en donde haremos seguimiento y verificación desde el Puesto de Mando Unificado de lo que suceda en esta vía. El PMU lo tenemos en el Comando del Departamento de Policía, con el acompañamiento del Ejercito y la  Policía, además de diferentes autoridades que hacen parte de esta mesa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad