CaldasMovilidadParo

Paro camionero ocasiona afectaciones en vías de Caldas

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas se presentó el balance en el departamento con relaciones a manifestaciones y tránsito lento en algunas vías de la región:

Riosucio: concentración permanente con bloqueos intermitentes en el sector de Tumbabarreto vía nacional, cerca de 200 indígenas están en el sector.

Manzanares: a las 2:00 de la tarde se espera una marcha, que se dirigirá desde la entrada del municipio hasta el parque principal, con la participación de cerca de 50 personas, entre ellas estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Viterbo: alrededor de las 8:00 de la mañana en el sector Remolinos se generó una concentración con bloqueo de vía nacional. Participaron cerca de 400 personas.

Anserma: se tiene prevista una marcha hacia las 7:00 de la noche, que irá desde el parque Jorge Robledo hasta el barrio Ciracusa, con participación de cerca de 90 personas.

En términos de transporte, en lo relacionado con el paro del sector camionero:

Chinchiná: se espera una concentración de camioneros durante el transcurso del día.

Anserma: sigue concentración de 20 camioneros en el sector Parador Santana. Los conductores se mantendrán en el lugar y están a la espera de instrucciones de la ACC (Asociación Colombiana de Camioneros).

Victoria: concentración permanente en el sector La Unión, donde están 2 volquetas, 1 tractocamión y 1 vehículo pequeño, que realizan bloqueos momentáneos.

Adicional a esto, se presenta un bloqueo intermitente en la vía que comunica a Manizales con Medellín.

Desde la Gobernación de Caldas, se continúa monitoreando las vías y realizando verificación y seguimiento a las condiciones de orden público en el departamento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad