CaldasSeguridad

Pareja pereirana pretendía robar una moto en Chinchiná

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Chinchiná lograron la captura en flagrancia de una pareja que pretendía hurtar una motocicleta.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como el alto de la cruz  del barrio San Carlos, después de que las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas del hurto de una motocicleta marca Yamaha BWS, placa TUJ-97D de color blanco, que había sido dejada por su propietario parqueada por unos minutos frente a un establecimiento comercial del municipio. La oportuna denuncia de la víctima, y rápida reacción de los uniformados quienes activaron el plan candado se logró la captura de los presuntos ladrones y la recuperación de la motocicleta.

Los detenidos son una pareja procedente de Pereira de 26 y 37 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia por la patrulla del cuadrante cuando transitaban por la calle 8 en dos motocicletas, una con las mismas características del automotor hurtado y la otra una FZ 150 marca Yamaha, esta última llevaba halada con una soga la motocicleta Bws, lo que llamó la atención de los policiales quienes de inmediato los abordan y solicitan la documentación, manifestando no poseer ningún documento y al verificar la placa de la BWS, se percatan que se trata de la moto que había sido reportada como hurtada minutos antes.

Es importante mencionar que la motocicleta Yamaha FZ 150, presentaba inconsistencias en los sistemas de identificación motivo por el cual fue inmovilizada y junto con la moto recuperada y las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente por el delito de hurto.

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la recuperación de 19 motocicletas lo que representa un 12% con respecto al mismo periodo del año anterior.  

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad