Feria de ManizalesManizales

Panaca Viajero, otro de los eventos novedosos que se tendrán durante la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Panaca Viajero es una de las propuestas novedosas que se tendrán durante el mes de enero en el marco de la Feria de Manizales, donde se diseñó un espacio adecuado para que los manizaleños, turistas y caldenses disfruten de lo mejor del parque Panaca.

Dicho parque estará sobre la vía Panamericana en cercanías a Marchagas y a 300 metros de la Terminal de Transportes Los Cámbulos, el cual busca ser otro de los eventos que puedan disfrutar los asistentes durante los primeros días del año 2022. El evento comenzará el 4 de enero e irá hasta el 9 de enero y tendrá un costo de boletería de 17 mil pesos por persona.

“Tendremos shows, muestras representativas, interacción con animales. Estamos a 300 metros más adelante del terminal entrando a Villamaría. Lo más importante es que venimos con show de trova, show equino, show canino y podrán interactuar con los animales para fomentar el amor por el campo”, señaló Luz Marina Martínez, coordinadora de comunicaciones de Panaca.

Las personas que deseen asistir al evento, deberán presentar el carné de vacunación y cumplir con todas de las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas. Adicional a ello, las puertas se abrirán desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. donde los asistentes podrán disfrutar de cuatro shows diarios.

Ingrese a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias para que esté informado con los hechos de Manizales y Caldas https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad