EducaciónManizales

“Palabre-ando y vivenci-ando”, jornada de salud mental en la UManizales

El jueves 28 de octubre se realizará la jornada de salud mental de la Universidad de Manizales, bajo el lema “Palabre-ando y vivenci-ando”, que contará con conversatorios, mural de las emociones, así como muestras artísticas de danza, grupo musical y cuenteros.

La jornada comenzará a las 10:00 a.m., en el auditorio Hugo Salazar García, con el conversatorio interactivo entre los psicólogos de la Universidad de Manizales, Fanny Bernal, Lina Zambrano, Aníbal Bustamante y Sandra Constanza Cañón, con la moderación de Juan Carlos Rodríguez Rengifo, quien hace parte del área de Acompañamiento Integral, desde donde se gestó esta jornada, junto a los representantes estudiantiles al Consejo Superior de la UManizales.

A las 5:00 p.m. se realizará la dinámica experiencial “mural de las emociones”, en la plazoleta de la Torre Emblemática, que comenzará con la charla de introducción a la felicidad “Conversemos – vos a voz”, entre Aníbal Bustamante y Juan Carlos Rodríguez.

Después se realizará el mural de las emociones, en el que los asistentes responderán estas preguntas ¿A qué me huele la felicidad? ¿De qué color es la felicidad? ¿Cómo se siente la felicidad? ¿Cómo me suena la felicidad?

Esta actividad estará acompañada por el grupo musical, de cuenteros y de danza de Extensión Cultural de la Universidad de Manizales, también se presentará un podcast testimonial sobre salud mental y se realizará un check list emocional.

La jornada se cerrará con un momento dulce, los refrigerios, para disfrutar la alimentación con sentido y desconexión

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad