ColombiaEconomíaInformación de Servicio

Pagos de Colombia Mayor: desde este 20 de diciembre está disponible la transferencia del ciclo 12

[smartslider3 slider=»2″]

A partir de este lunes 20 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2022, estará disponible la transferencia monetaria de Colombia Mayor, para 1.696.416 adultos mayores beneficiarios del programa.
 
“El Gobierno nacional ha dispuesto para este ciclo de pago 159.976 millones de pesos. A partir de este ciclo, hay 5 mil nuevos cupos para adultos mayores residentes en resguardos o comunidades indígenas legalmente constituidas. Esto nos va a permitir ampliar la cobertura y seguir apoyando a esta población”, dijo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.
 
Los beneficiarios podrán retirar 80.000 pesos correspondientes al pago de este ciclo en los más de 27.000 puntos del operador SURED y sus aliados, que están encargados de la entrega de la transferencia monetaria en todo el país. En el siguiente enlace se encuentra el listado de los puntos de pago por municipio: https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/.
 
SURED informó que el sábado 25 de diciembre y el sábado 1 de enero tendrá servicio de 10 de la mañana a 4 de la tarde en los puntos principales de pago.
 
Colombia Mayor es un programa con el que el Gobierno nacional busca aumentar la protección a los adultos mayores que están en condición de vulnerabilidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad