DenunciasManizalesMovilidad

Padres de familia del Instituto Tecnológico piden reductores en la avenida Paralela para evitar accidentes

[smartslider3 slider=»2″]

Padres de familia y el Instituto Tecnológico de Manizales le solicitaron a la Secretaría de Movilidad de Manizales la ubicación de reductores de velocidad en la avenida Paralela en cercanías al ingreso de Ondas de Otún en la carrera 23a 34-50.

«Nos colabore con reductores de velocidad en la avenida paralela a la salida de esta institución educativa, debido al alto flujo de peatones padres y sus hijos q estudian allí hasta el momento el secretario de movilidad no ha dado respuesta. La semana pasada un vehículo arrolló a una madre y su niña que salían de la institución, vemos con preocupación la alta velocidad con la que transitan los vehículos por esta zona y quisiéramos que nos colaboraran y el señor secretario nos de pronta solución para evitar hechos que lamentar», señaló un padre de familia.

También se le pide a los conductores transitar con precaución por esta vía y reducir la velocidad, mientras la administración municipal le da una respuesta a dicha comunidad educativa.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad