Padre e hijo serían responsables de un homicidio en Aranzazu

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN continúan esclareciendo los homicidios presentados en el departamento de Caldas.

Después de un arduo trabajo investigativo, de inteligencia y de lograr recolectar todo el material probatorio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial en el barrio Niño Jesús de Praga de Aránzazu de dos hombres conocidos como los “Memin” (padre e hijo) de 57 y 23 años de edad, señalados de haber participado en un homicidio.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de noviembre en zona céntrica del municipio de Aránzazu, donde en un acto de intolerancia le habían causado varias heridas en distintas partes del cuerpo con un machete a Anderson Castrillón Quintero de 22 años de edad, quien debido a la gravedad de las lesiones falleció recibiendo atención médica.

Estas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial correspondiente, por el presunto delito de homicidio. En la audiencia de legalización de captura no aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.  

En lo corrido del año 2019 la Policía de Caldas presenta 95 homicidios, de los cuales  ha logrado la captura de 54 personas, esclareciendo 42 casos logrando una efectividad del 44 %. 


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad