Otro menor de edad quedó atrapado en escaleras del Centro Comercial Fundadores

Hace escasos minutos se registró una emergencia en el Centro Comercial Fundadores de Manizales. Nuevamente un menor de edad sufrió un accidente en una de las escaleras del centro comercial. Este sería el tercer caso que involucra a dicho establecimiento comercial y a un menor de edad.

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona,  anunció en su cuenta de Twitter que tomarán medidas enérgicas.

La Alcaldía de Manizales y su vocero en la Unidad de Gestión del Riesgo Jairo López informó que desde el pasado 7 de Septiembre fecha en la cual se registró el primer episodio en una de las escaleras eléctricas del centro comercial Fundadores, han sido reiterados los llamados a la administración del establecimiento para que tome las medidas técnicas de rigor.

“Desde esa fecha hemos requerido la suspensión de la escalera que ya ajusta hoy 3 menores de edad afectados. Hemos hecho cierres perimetrales del mecanismo los cuales son retirados por la gerencia del centro comercial y se omite la solicitud perentoria de revisión técnica” explicó el director de la UGR.

El hecho ocurrido hoy reviste mayor gravedad dado que al momento de ingresar los organismos de socorro a atender el llamado de emergencia, el menor comprometido fue literalmente “escondido” por personal de la administración aduciendo que una entidad privada debía atenderlo primero.

El Alcalde Octavio Cardona dio instrucciones precisas a su Secretario de Gobierno para que amparados en las normas pertinentes se tomen con urgencia las medidas administrativas a que da lugar la ley en este tipo de casos en donde la omisión de un privado pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: tv sizes best
  2. Pingback: beste borsten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad