Otorgan registro calificado a especialización en estadística de la UCM

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado a un nuevo programa de posgrado de la UCM. Se trata de la Especialización en Estadística Aplicada, programa que pertenecerá a la Facultad de Educación.

Mediante resolución No. 005598 del 30 de marzo del 2021, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de Registro Calificado del programa de Especialización en Estadística Aplicada de la Universidad Católica de Manizales y otorgará el titulo de Especialista en Estadística Aplicada, será ofrecido en modalidad a distancia en Manizales y Popayán, con un total de 25 créditos.

El programa abordará la recolección, la organización, el análisis y la interpretación de diferentes tipos de datos, utilizando métodos y técnicas estadísticas que permiten inferir conclusiones que soporten la toma de decisiones en diferentes ámbitos o campos de acción.

La nueva Especialización hace parte de los nuevos programas que la Institución se encuentra consolidando en el contexto del decreto 1330 del 2019.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.