CaldasCultura

Orquesta de Cámara de Caldas presentará su repertorio de música sacra en Semana Santa

La Orquesta de Cámara de Caldas presentará en Semana Santa un repertorio de música sacra en diferentes templos de algunos municipios y corregimientos del departamento. Esta programación se realiza de acuerdo con las peticiones de las entidades culturales y religiosas, quienes reclamaron la presencia de la orquesta en su territorio.
 
En el templo principal de Villamaría la agrupación este 30 de marzo a las 7:00 p.m. El jueves primero de abril, a las 11:00 a.m., realizará una presentación en Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas y en el de la Orquesta de Cámara de Caldas.
 
Para el 2 de abril tendrá dos actuaciones, la primera a las 11:00 a.m. en el corregimiento de San Félix, y la segunda a las 7:00 p.m. en Salamina.
 
Entre las interpretaciones previstas para la Semana Mayor se encuentran obras de Bach, Hendel, Tchaikovsky, Schubert y del colombiano Adolfo Mejía.
 
“Siempre ha sido costumbre nuestra hacer programas con mucho afecto e interés hacia la comunidad”, consideró el director ejecutivo de la Orquesta de Cámara de Caldas, Humberto Gallego Gómez.
 
Concluyó: “Ofrecemos conciertos virtuales y presenciales, cuando ha sido posible, pese a la pandemia, porque la Orquesta de Cámara de Caldas es la orquesta de todos los caldenses”.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad