15 de mayo de 2021

BC NOTICIAS

Noticias de Manizales y Caldas

Orlando Micolta renunció a la gerencia de la Promotora Energética del Centro

El próximo 30 de abril termina el contrato laboral a término fijo del ingeniero, Orlando Micolta González como gerente de la Promotora Energética del Centro, PEC. El contratista notificó al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, que no continuará con su cargo después de la fecha de vencimiento del mismo, manifestando que atenderá asuntos personales.

Tanto el gobernador de Caldas, como el gerente de Inficaldas, Juan Martín Zuluaga Tobón, agradecieron de manera conjunta las gestiones y el compromiso del funcionario con la Promotora.

Asimismo, resaltaron dentro de su labor la consolidación de la Sociedad Promotora Energética del Centro y el direccionamiento dado al proyecto Miel II. “Es siempre un placer contar con la experiencia de profesionales como Orlando Micota, quien lleva 25 años vinculado al sector. Le deseamos éxitos con sus asuntos personales a los cuales se dedicará en un futuro próximo según lo ha manifestado, y agradecemos su disponibilidad para empalmar el proceso de la Promotora con quien vaya a ser el gerente entrante”, indicó Zuluaga Tobón.