CaldasEconomía

Origen Caldas le apuesta a fortalecer la venta de sus productos en la web

[smartslider3 slider=»2″]

Fortalecer los procesos de comercialización de los emprendedores caldenses e incursionar en el mundo digital son los objetivos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la reestructuración de la tienda online de Origen Caldas. En dicho sitio web se exhibe toda la oferta productiva de la región, con el fin de llegar directamente al consumidor y a otros mercados, con tan solo un clic. 

En dicha vitrina comercial se encuentran productos como: café de origen y especiales, chocolate, frutas y verduras, snacks, panela, cárnicos, huevos, dulcería, artesanías, entre otros. El pedido mínimo es de 30 mil pesos y solo aplica para Manizales.

El próximo viernes 14 de enero se realizará la apertura oficial de este sitio web, con la  inauguración de la nueva tienda física ubicada en el Centro Comercial Mallplaza, la cual se une a la ya existente en el Edificio de La Licorera de la Gobernación de Caldas, frente a la Plaza Bolívar. En la actualidad el programa cuenta con 250 emprendedores que hacen parte de la estrategia. Cabe recordar que  Origen Caldas busca apoyar al emprendedor caldense, mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo agroindustrial del departamento.

Para acceder a la plataforma y realizar sus pedidos, debe ingresar a: www.origencaldas.co

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad