Opinión: Campaña redonda del Once Caldas

Por Gary Erazo

El equipo del departamento de Caldas no cree en nadie, nuevamente despierta sensaciones de un buen fútbol, un toque especial a la pelota y un cariño a la camiseta, halagos que convence a una exigente hinchada.

Los simpatizantes, aficionados , espectadores se ven contentos en las diferentes tribunas del ‘Coloso de la 62’, la respetable se escucha en las calles de la ciudad:  «El equipo de Bodhert juega bien», otros dicen «Ya se le ve una imagen distinta a la hora de jugar» 

De todas maneras se vuelve a notar un cambio favorable, los dirigidos por Hubert Bodhert hacen respetar la localía, le creen a un técnico lleno de condiciones quien también tiene confianza cuando le entrega la obligación a jugadores como David Lemos, Carreazo, Nieto, Juan David Rodríguez, entre otros juveniles que se quieren mostrar en el club.

La campaña del Once tanto en Liga como en Copa Águila ha superado las expectativas, pues es el colíder , con un porcentaje alto, a solo dos puntos de Seguros La Equidad, y ahora goza de un lugar en los cuartos de final de  la Copa Águila, esta da un cupo a la Copa libertadores 2019.

La gente, sus directivos, accionistas y jugadores del Once Caldas sueñan con llegar a jugar un torneo internacional, amanecerá y veremos. La frase de los abuelos que hacen aterrizar a un puñado de jugadores, y como dice el técnico cartagenero: «Esto es paso a paso, con trabajo y humildad se alcanzara la gloria».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: go to the website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad