CaldasSeguridad

Operativo en Chinchiná deja 3 personas capturadas y 11 celulares incautados

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarrolló acciones encaminadas a individualizar, identificar y judicializar a diferentes actores criminales en el municipio de Chinchiná.

Mediante 3 diligencias de allanamiento y registro capturaron en flagrancia a tres personas, dos hombres y una mujer por los presuntos delitos de Hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

El operativo se realizó de manera simultánea en los barrios Jorge Eliécer Gaitán y el Túnel, allí fueron capturadas en flagrancia tres personas conocidas como “Jalinton 33 de años, Jesús de 43 años y Adriana de 49 años de edad”, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 y una importante cantidad de estupefacientes y 11 celulares de diferentes gamas.

Los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

Es importante resaltar que uno de los ciudadanos capturados presenta antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que se continuarán adelantando las labores investigativas, que permitan dar captura a los actores delincuenciales, que ponen en riesgo la tranquilidad e integridad de los Chinchinenses.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad