ManizalesMovilidad

Operadores aeronáuticos conocieron las bondades de viajar desde y hacia Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Autoridades departamentales, municipales y otras entidades de la región presentaron ante la Dirección de Transporte Aéreo y Asuntos Aerocomerciales de la Aeronáutica Civil de Colombia, los beneficios económicos que podría traer para el departamento el incremento de la oferta de servicios aéreos en Manizales.
 
“Presentamos a Manizales como un destino y una posibilidad para el turismo y los negocios, pero sobre todo mostramos la gran necesidad que tenemos en el departamento de una mayor conectividad aérea, tanto para los caldenses como para quienes vienen”, explicó Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas.
 
Durante la Mesa de Conectividad se mostraron algunas bondades y oportunidades que brinda el departamento como destino turístico, universitario y centro de negocios, atractivos que lo posicionan como un lugar para que más aerolíneas apuesten por nuevas rutas comerciales que potencien estos sectores económicos.
 
“Fue un importante espacio para promocionar el aeropuerto La Nubia y la región, poder contar con más rutas aéreas es fundamental para seguir posicionando la economía de Caldas”, manifestó Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Inficaldas.
 
Por su parte, Juan Felipe Jaramillo, secretario TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, manifestó: “Es muy importante que todos nos uniéramos en este espacio que nos dio la Aerocivil para ofrecer todas las oportunidades de nuestra región, para mostrarles que tenemos demanda en la compra de tiquetes aéreos. Esperamos que podamos tener muchas más rutas para conectarnos con toda Colombia”.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad