DeportesManizales

Once Caldas y Alianza Petrolera empataron en el Palogrande

Blancos y petroleros igualaron a un gol, en partido por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021, realizado en Palogrande. Alianza se adelantó en el marcador con gol de Brayan Gil. El empate fue gol en contra de Freddy Flórez tras centro de Murillo. Once Caldas controló el partido y creó múltiples opciones de gol en las que se impuso el arquero José Luis Chunga, elegido como el jugador del partido.

El conjunto caldense lució bien en el juego, llevando siempre la iniciativa y buscando el gol desde el primer minuto. Antes del gol del visitante que llegó al minuto 20, Once Caldas tuvo 5 aproximaciones al arco rival con disparos directo a puerta en los que se interpuso Chunga: Hárrison Otálvaro, en cobro de tiro libre; Ménder García, entrando al área, Juan David Pérez con disparo a ras de piso y Robert Mejía mediante remate desde fuera del área, sin embargo fue Alianza el que abrió el marcador con disparo de Brayan Gil desde fuera del área, al minuto 20.

El blanco va en busca del empate y crea 3 opciones de gol. Dos disparos de Juan David Pérez y un remate de David Murillo fueron las ocasiones claras del Once Caldas para emparejar el resultado pero Chunga evitó el gol. Al minuto 41 fue el visitante el que llevó riesgo al arco blanco, con disparo de Jhon Pérez que Gerardo Ortiz desvió al tiro de esquina. El primer tiempo se cierra con el 0x1.

El empate vino en el comienzo de la segunda etapa. Centro de David Murillo y Freddy Flórez por desviar la pelota la metió en su propio arco. El Once Caldas siguió buscando el gol que le diera la victoria, intentó con David Murillo y otra vez apareció Chunga para mandarla al tiro de esquina; Hárrison Otálvaro también lo intentó desde fuera del área y el guardameta visitante controló el envío. Alejandro García tuvo una oportunidad clara de marcar tras centro de Adrián Estacio, pero su remate de cabeza se fue por un lado del arco. El encuentro se liquidó con el empate aun gol y con la elección del guardameta José Luis Chunga como el jugador del partido.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad