DeportesManizales

Once Caldas volvió al triunfo como local

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas se impuso 1×0 a Cortuluá, regresó al triunfo y volvió al grupo de los 8 mejores de la Liga BetPlay Dimayor, con 24 puntos. El gol del triunfo vino tras acción en la que intervienen Diego Valdés y Marcelino Carreazo, en la que un defensa de la visita intentó rechazar pero metió la pelota en su propio arco. El blanco visitará a Nacional, este miércoles en la ida de Copa.

En la primera mitad, el conjunto caldense se fue encima del rival para conseguir adelantarse en el marcador; con velocidad, acciones colectivas, remates de media distancia y ataque por los costados el blanco generó varias ocasiones de gol. Primero con disparo de Juan David Rodríguez desde fuera del área que el arquero Hernández pudo desviar al tiro de esquina. Luego, al minuto 14, Ménder García por poco convierte con remate por arriba pero el larguero devolvió la pelota.

El único gol del partido vino al minuto 23, Marlon se la dio a Murillo que llegó al fondo y tiró el centro, cabezazo de Diego Valdés que logra desviar el arquero Hernández, Marcelino tomó el rebote, mandó el pase que desvió Jhonathan Pérez, defensa de la visita, y que metió en su propio arco. El visitante respondió con dos llegadas de Féiver Mercado que controló el arquero Gerardo Ortiz.

En la segunda mitad, el Once Caldas mantuvo su intención de manejar el encuentro y de convertir. Generó un par de ocasiones con remate de Marlon Piedrahita que contuvo el arquero Hernández. Después la tuvo Juan David Rodríguez pero su remate se fuer por encima del arco. En los últimos minutos, Cortuluá adelantó líneas y se fue en búsqueda del gol del empate pero fue controlado por el equipo caldense que se aseguró el triunfo para sumar 3 valiosos puntos que le llevan de nuevo al grupo de los 8 primeros de la Liga.

Finalizó el Puesto de Mando Unificado (PMU), instalado el día de ayer con ocasión de la fecha 16 de la Copa Colombiana de Fútbol, partido entre Once Caldas y Cortuluá.

El balance entregado por las autoridades es de completa normalidad. No se presentaron heridos ni lesionados, tanto adentro como fuera del Estadio Palogrande.

El único hecho registrado, es un comparendo impuesto a un miembro de la barra Brigada Once por irrespeto a la autoridad. El comportamiento general de los asistentes fue acorde con las normas de convivencia establecidas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad