DeportesManizales

Once Caldas venció en Palogrande al Junior

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas derrotó al Atlético Júnior 1×0, con anotación de Brayan Córdoba, en partido por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, realizado en Palogrande. Un compromiso muy reñido que se definió a favor del blanco en una acción de pelota parada. Con la victoria, el conjunto caldense acumula 11 puntos, se mantiene en los primeros lugares en la tabla de posiciones y sigue invicto en 5 partidos. El próximo rival será Patriotas, el jueves en Tunja.

Como se esperaba el encuentro resultó muy disputado, el local de arranque buscó adelantarse en el marcador y controló el juego ofensivo del visitante. La primera llegada fue al minuto 12 con disparo de Valdés que contuvo Viera. Al minuto 25, de nuevo Viera se interpuso para cortar una buena incursión del blanco. Al minuto 31, Ortiz detuvo remate de Borja. Antes de terminar la primera mitad Valdés, de cabeza y Pérez buscaron abrir el marcador.

En la segunda parte, Martínez del visitante tuvo un remate de cabeza que pasó cerca del arco. Después vinieron remates de Marlon, uno que pasó cerca y otro que Viera mandó al tiro de esquina. Luego se presentó una situación de riesgo que controló Gerardo Ortiz anticipándose a Hinestroza antes del remate.

Más tarde Dannovi Quiñones de cabeza, tras cobro de costado, por poco convierte, luego Juan David Pérez intentó con remate que detuvo Viera. Al minuto 86 vino el gol del blanco, cobro de tiro de esquina de Marlon Piedrahita y Brayan Córdoba se levantó en el segundo palo para vencer a Viera con remate de cabeza. En la reacción, el visitante tuvo una oportunidad para empatar con remate de Borja que desvió el defensa Jorge Cardona, elegido como el jugador del partido. El juego se liquidó con la victoria 1×0 para el Once Caldas frente al Júnior.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad