DeportesManizales

Once Caldas venció en Palogrande al Independiente Medellín

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas venció al Deportivo Independiente Medellín 2×1, en un vibrante partido realizado en Palogrande, en la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2022 I. Marcelino Carreazo abrió el marcador, Luciano Ponds consiguió el empate transitorio y Ménder García anotó el gol de la victoria. Con el triunfo, el blanco llega a 8 puntos y se mantiene invicto. El siguiente compromiso será como visitante frente al Pereira.

El Once Caldas salió al campo a presionar al rival y tomar el control del encuentro. A los 7 minutos del primer tiempo, Marcelino Carreazo bloqueó un despeje del arquero, tomó el rebote y marcó el 1×0. Diego Valdés pudo ampliar la diferencia con un remate al minuto 21, en el que la pelota pasó cerca del travesaño. Luego fue Marlon el que probó con disparo de media distancia que controló el arquero visitante. 

Los antioqueños consiguieron el gol del empate al minuto 37, luego de un cobro de tiro de esquina, la pelota le quedó a Ponds que remató fuerte arriba para poner el encuentro 1×1. Al minuto 41 vino la respuesta del blanco con disparo de Marlon desde fuera del área que el guardameta desvió. La primera etapa se liquidó con el empate a un gol.

En la segunda mitad Once Caldas marcó el 2×1 con Ménder García que tomó un rebote tras disparo de Marlon, acomodó la pelota y remató fuerte para poner a ganar al blanco blanco. El DIM buscó el gol del empate pero no pudo superar el sistema defensivo del blanco que en salidas rápidas pudo ampliar la diferencia. Sebastián Guzmán y Alejandro Barbaro probaron con remates desde fuera del área que pasaron cerca del arco. El juego finalizó con el triunfo del conjunto caldense.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad