DeportesManizales

Once Caldas venció en casa a Santa Fe

El Once Caldas derrotó 2×1 a independiente Santa Fe en Palogrande, con anotaciones de Dannovi Quiñones, que marcaba su primer gol como profesional, y Alejandro García, por la visita hizo el tanto del empate transitorio Jhon Velásquez. El compromiso por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2 fue la despedida del blanco de su afición por esta temporada.

En el comienzo del partido ambos equipos salieron en búsqueda del control del juego. Con presión en la salida buscaban recuperar la pelota en campo rival para tratar de anotar. El blanco abrió el marcador al minuto 23, tras cobro de tiro de esquina por parte de Juan David Pérez, que aprovechó Dannovi Quiñones, en el centro del área, para empalmar el remate cruzado que no pudo controlar el arquero Leandro Castellanos. El gol del empate vino al minuto 34 con una incursión por derecha de Jhon Velásquez que entró al área y venció al arquero Huber Escobar con fuerte disparo a ras de piso.

En el segundo tiempo el blanco controla las incursiones del visitante y le genera un par de acciones de riesgo, primero con remate de Dannovi que controla Castellanos y luego con cabezazo de Ménder Garcia que también contuvo el guardameta. Al minuto 71 Yóiver González evitó el gol de Santa Fe al evacuar la pelota cerca de la raya de gol tras disparo de Kelvin Osorio.

El gol del triunfo vino al minuto 88 por medio de Alejandro García que recibió pase de Adrián Estacio, ingresó al área, se deshizo de un defensor y remató cruzado para poner el encuentro 2×1. En los últimos minutos del juego Santa Fe buscó igualar con centros al área que fueron evacuados por defensores y volantes del blanco, que dieron todo por mantener la diferencia y quedarse con la victoria.

Con este triunfo, el blanco llegó a 19 puntos en este campeonato, producto de 5 victorias y 4 empates.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad