Once Caldas venció a Envigado en Palogrande

Once Caldas venció 3×1 a Envigado en Palogrande, en compromiso por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021, con goles de Marcelino Carreazo, David Lemos y Ménder García, y consiguió su primera victoria del año bajo la dirección técnica del profesor Eduardo Lara. El blanco, que acumula 4 puntos en 4 partidos, enfrentará a Alianza Petrolera de visita en la próxima fecha.

El marcador se abrió al minuto 9 con una bonita acción del tridente ofensivo y goleador del blanco: David Lemos se la dio a Ménder García que ingresó al área y la cruzó para que apareciera Marcelino Carreazo por el centro del área y definiera a la salida del arquero. El empate vino al minuto 17 con Yeison Guzmán, en cobro de pena máxima sancionada por mano de Balanta, tras revisión en el VAR.

El blanco buscó adelantarse de nuevo en el marcador y lo intentó por todos los medios. Disparo de Laszo de larga distancia al minuto 28, en el que la pelota se fue por un lado del arco, acción colectiva con centro de Mejía a Lemos que se la bajó a Ménder, al minuto 30, en la que el disparo pasó cerca de la portería y potente remate de Lemos desde fuera del área en el que la pelota rebotó en el horizontal. El segundo tanto del blanco fue obra del goleador de la Liga, David Lemos que ingresó al área, se abrió el espacio y definió de remate abajo al palo derecho para poner el juego 2×1 al minuto 45. Así concluyó la primera mitad.

En la segunda parte Once Caldas controló las acciones del juego manejando la pelota sin permitir llegadas de riesgo del rival. Tuvo para ampliar la diferencia en cobro de tiro libre de Hárrison Otálvaro que pasó muy cerca del arco al minuto 73. Al minuto 83 vino el golazo de Ménder García para sellar la victoria blanca. Disparo de Jesús Murillo al arco y Ménder se cruzó y definió de tacón, golazo, marcador 3×1 con el que se liquidó el partido y se escribió la primera victoria del blanco bajo la dirección del profesor Eduardo Lara, en la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Foto cortesía Once Caldas

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.