DeportesManizales

Once Caldas sumó una nueva derrota

Independiente Santa Fe hizo valer su localía y se impuso 2×0 al Once Caldas con anotaciones de Kelvin Osorio y Dairon Mosquera. El equipo caldense generó opciones de gol pero no consiguió vulnerar la valla defendida por Leandro Castellanos, que incluso le atajó cobro de pena máxima a David Lemos, y al final fue elegido como el jugador del partido. El conjunto blanco enfrentará en el siguiente compromiso a Boyacá Chicó, el sábado en Palogrande.

En la primera mitad tuvo un mejor arranque el Once Caldas. El arquero Leandro Castellanos tuvo 3 intervenciones salvadoras en una acción al minuto 9. Le ganó la pelota en mano a mano con Antonio Romero, David Lemos tomó el rebote y disparó pero de nuevo se interpuso el guardameta para bloquear el envío, Carreazo ganó el balón, remató cruzado y otra vez Castellanos desvío la pelota. Luego fue el local el que tuvo una opción de gol, Ramos entró al área y disparó cruzado, el balón pasó cerca del palo.

Al minuto 32, nuevamente el conjunto caldense llevó riesgo al arco local, disparo de David Lemos y Castellanos desvió el remate. Al minuto 35 Jhon Arias probó con disparo arriba, el balón se fue por encima del horizontal. Santa Fe marcó al minuto 39. Centro de Cárdenas y Kelvin Osorio anotó con remate de cabeza. La revisión del VAR por aparente fuera de juego confirmó la anotación.

Once Caldas ingresó con Hárrison Otálvaro por Alejandro García. Al minuto de la reanudación, Otálvaro se la mandó a Romero que remató de cabeza pero el balón se fue por un lado del arco. Luego Marcelino Carreazo en acción individual llegó al área y fue derribado por Morales, el árbitro sancionó la pena máxima. La ejecución estuvo a cargo del goleador David Lemos que disparó al centro y Castellanos desvió el remate con los pies.

Santa Fe amplío la diferencia al minuto 70 tras una llegada por derecha, pase atrás y Dairon Mosquera de remate desde fuera del área convirtió el 2×0. El profesor Lara mandó al campo a Ménder García y a Fabio Burbano por David Lemos y Antonio Romero, para renovar el sector ofensivo. Al final el encuentro se liquidó con victoria para el local 2×0.

Foto cortesía Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad