Once Caldas suma dos victorias en la Liga Águila

Once Caldas venció 2×1 al Atlético Bucaramanga, con goles de Ricardo Steer y David Lemos, en partido realizado en Palogrande, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2018, segunda victoria en serie para el conjunto blanco. El equipo blanco de Colombia, con 6 puntos en dos partidos, se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones. En el próximo encuentro visitará al Pasto, el domingo 5 de agosto, a las 5:30 de la tarde.

Muy rápido el conjunto blanco se adelantó en el marcador, jugada de tiro libre al borde del área, al minuto 3, cobro de Edwin Velasco y en la barrera Jhon Pérez, dentro del área, desvió el balón con la mano. El árbitro señaló la pena máxima y amonestó al infractor.
El cobro lo ejecutó Ricardo Steer, potente remate con pierna derecha al centro del arco, el arquero James Aguirre, se lanzó al palo de su mano derecha, nada pudo hacer para evitar el gol del blanco. El visitante intenta reaccionar pero luce mejor el Once Caldas que genera varias aproximaciones con Steer, Londoño y Rodríguez, con remates que pasan cerca del arco bumangués o que controla el arquero. La primera mitad se liquida con el 1×0 con la sensación que el blanco debió conseguir al menos otro tanto.
En la segunda etapa, David Lemos, que ingresó por Johan Carbonero, al minuto 50 tuvo el segundo para el blanco, en su remate de cabeza, el balón se fue por encima del horizontal. Al minuto 63, con un pase largo de Cárdenas, Michael Rangel recibe a la espalda de Correa y define ante Cuadrado para igualar el marcador. Hárold Gómez tuvo una opción clara para convertir en una proyección por derecha, su remate salió desviado.
El gol de la victoria llegó al minuto 66, jugada de Juan Pablo Nieto que recibió el balón, descontó rivales y le sirvió el balón a Lemos que de fuerte zurdazo puso el encuentro 2×1. Once Caldas controló las arremetidas del rival, la opción más clara para el empate fue en tiro libre de Jhon Pérez que contuvo muy bien José Fernando Cuadrado. Edwin Velasco pudo convertir el tercer gol para el blanco, al minuto 88, en una rápida jugada de contraataque, recibió pase de Nieto y su disparó, con pierna derecha, pasó cerca del arco.
Foto: cortesia Once Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: naakte borsten

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad