CoronavirusDeportesManizales

Once Caldas se prepara para el reinicio del fútbol colombiano

Al Once Caldas regresaron los goles, las celebraciones y las emociones. Todo gracias a que con los entrenamientos grupales, en la fase previa al regreso a la competencia, volvieron las prácticas de fútbol, que no se hacían desde marzo, cuando se suspendió el campeonato como consecuencia de la pandemia, provocada por el virus Covid-19.

Todos los integrantes del club, jugadores y entrenadores, disfrutaron la práctica de fútbol por todo lo que significa en el proceso de preparación y porque llevaban meses esperando volver a competir, así fuera en entrenamientos, que sin embargo es la forma como el cuerpo técnico verifica que el grupo asimila los conceptos; y los jugadores compiten por un lugar en la formación titular.

En la fase 4 del Protocolo de Bioseguridad para el regreso a las prácticas y a la competencia en el fútbol profesional colombiano, el Once Caldas continúa con su puesta a punto para la reanudación de la Liga que sería entre el 18 y el 19 de septiembre, en la fecha 9, como visitante frente a Millonarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad