DeportesManizales

Once Caldas se estrenó en la Liga con empate en el Palogrande

[smartslider3 slider=»2″]

El Once Caldas arrancó la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 con empate a un gol con Unión Magdalena en el estadio Palogrande. Marcelino Carreazo adelantó al local y James Sánchez igualó las acciones. El profesor Diego Corredor, director técnico del Once Caldas, dijo que más allá del resultado, el grupo mostró muchas cosas positivas.

El equipo caldense sometió al rival desde el primer minuto, jugó con intensidad y con autoridad acorraló al rival que gracias a las intervenciones salvadoras del arquero Ramiro Sánchez consiguió evitar el gol blanco en varias ocasiones. La más clara la tuvo Marcelino Carreazo que tras centro de Juan David Pérez no pudo darle la dirección correcta a su disparo cuando definió ante el arco descubierto.

Sánchez contuvo disparos de Diego Valdés, en dos ocasiones, de Robert Mejía y de Juan David Rodríguez que intentaron con remates desde fuera del área para superar el sistema defensivo del Unión. En el cierre de la primera mitad, el guardameta salvó su valla tras ocasión generada por Juan David Pérez.

El marcador se abrió al minuto 50, centro de Nelson Quiñones, Lopera rechazó y el balón rebotó en el horizontal, Marcelino ganó con rapidez a la defensa y la empujo cerca en la raya de gol para poner a ganar al blanco blanco. La anotación del empate vino al minuto 54 tras una mala salida del local, James Sánchez consiguió de fuerte remate igualar las acciones.

El resto del partido, Once Caldas encerró al Unión en su campo en procura del gol de la victoria que no llegó por las intervenciones salvadoras del guardameta visitante. El encuentro se liquidó con el empate 1×1.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad