Once Caldas piensa en avanzar a las semifinales

Once Caldas cerró su preparación para afrontar el partido de vuelta de cuartos de final de Liga Águila, ante Rionegro que será este domingo a las 5:15 de la tarde, en Palogrande. El equipo, en opinión del director técnico, Huberth Bodhert, está fuerte y motivado para hacer un gran compromiso y dar vuelta al resultado en contra 1×0 que se presentó en el juego de ida.

En la rueda de prensa, después el entrenamiento del sábado en la mañana, en Palogrande, el entrenador fue enfático al afirmar que se requiere contundencia en la fase ofensiva para conseguir un muy buen resultado: “Veo un grupo mentalmente fuerte y con el ánimo arriba para conseguir el objetivo. Tuvimos una buena recuperación y trabajamos con lo que pensamos que se necesita para enfrentar este compromiso. Hay que recobrar la alegría y la creatividad, y ser contundentes, aspiro y espero tener un equipo fuerte en la fase ofensiva para obtener el objetivo que todos queremos”.

El equipo trabajó en el estadio Palogrande, antes de concentrarse para el partido de este domingo, a las 5:15 de la tarde, en Palogrande, ante Rionegro, compromiso de vuelta por cuartos de final de Liga Águila. El juego de ida, en el estadio Alberto Grisales terminó 1×0 a favor de Rionegro. Para avanzar a la semifinal, Once Caldas debe ganar por dos goles de diferencia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad