DeportesManizales

Once Caldas perdió como local ante Águilas Doradas

Águilas Doradas se impuso al Once Caldas en el estadio Palogrande 2×3, en juego por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2-2021. Los goles del visitante fueron de Freddy Miranda, Christian Marrugo y Álvaro Angulo, por el blanco marcó Juan David Pérez en dos ocasiones. Fue un partido de iniciativa y dominio del Once Caldas, en el que el rival fue contundente para aprovechar las oportunidades que tuvo.

Antes del primer minuto, el conjunto caldense tuvo una ocasión para anotar. Juan David Pérez interceptó un pase defensivo, avanzó y soltó el disparo, la pelota se fue muy cerca del vertical. 5 minutos después, nuevamente Pérez superó a la defensa y remató pero el arquero bloqueó el disparo. Águilas marcó al minuto 23. Freddy Miranda recibió la pelota cerca del área, encaró, amagó, se abrió el espacio y anotó de fuerte remate. Al minuto 38 por poco empata el blanco pero entre un defensor y el vertical se evitó el tanto del empate. Al minuto 40, Juan David Pérez consiguió el 1×1 de fuerte disparo desde fuera del área, envío con potencia y ubicación para igualar las acciones. Antes de finalizar el primer tiempo, Águilas se adelantó de nuevo con anotación de Marrrugo.

Once Caldas tuvo el 71% la posesión del balón durante los 90 minutos del encuentro, con 37 remates, de ellos 6 al arco, frente a 7 remates del rival, 5 al arco.

De arranque, Once Caldas tiene la oportunidad de empatar con disparo de Nicolás Giraldo que desvía el arquero. Luego Marco Pérez, que había ingresado por Ménder García, tuvo una ocasión para convertir pero su remate se fue desviado. Al minuto 48 vino el tercer tanto de Águilas. Álvaro Angulo recibió la pelota por zona derecha, entró al área y definió con potente disparo. De ahí en adelante, el visitante se refugió en su campo y buscó bajarle el ritmo al juego para conservar el resultado. El blanco buscó el descuento por todos los medios, tuvo aproximaciones al arco con remates de Marco Pérez, Juan David Pérez, Marcelino Carreazo y Nicolás Palacios. Sólo pudo convertir por la vía de la pena máxima, en tiempo de reposición con Juan David Pérez que marco el segundo del blanco en ejecución desde el punto penal, al minuto 90+5. El juego se liquidó con el marcador 2×3.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad