Once Caldas perdió ante Millonarios

Pese a hacer un buen partido en Bogotá, el conjunto blanco fue superado 1×0 por Millonarios, con gol de Juan David Pérez, que marcó de cabeza, al aprovecharse de un error en defensa, al minuto 14. Después, el Once Caldas tomó el control del juego; creó opciones para anotar que no pudo concretar y limitó las llegadas del local. El equipo regresa el lunes a Manizales a preparar el encuentro del próximo sábado ante Pasto, en Palogrande.

Primer tiempo

De arranque, Millonarios presionó al Once Caldas en su campo buscando la anotación. Al minuto 9, Gerardo Ortiz detuvo un fuerte remate de Hansel Zapata desde fuera del área. Al minuto 14 llegó el gol del local, por medio de Juan David Pérez que aprovechó un error en defensa, al no poder evacuar un balón de saque de banda, y el atacante convirtió con remate de cabeza.

Después, el conjunto caldense tomó el balón y se va por el gol del empate. Creó varias oportunidades con remate  a ras de piso de Julio que rechaza la defensa, al minuto 21; Carbonero tuvo una buena opción por izquierda tras tiro de esquina, su remate se fue por encima del arco, al minuto 23; respondió Millonarios con llegada por derecha y remate que pasa cerca del palo, al minuto 25; Londoño tuvo un disparo al minuto 37 que detuvo el arquero, más tarde, Reina probó con remate cruzado, el balón se fue por un lado del arco, al minuto 40; el local tuvo otro remate de Zapata cara a cara con Ortiz que ganó el arquero del Once Caldas. La primera mitad se liquida con el 1×0.

Segundo tiempo

En el comienzo del complemento ingresó Harlin Suárez por José Julio. Como lateral derecho, en lugar de Julio actuó Kevin Londoño. Creó oportunidades claras de gol con: Johan Carbonero, en los minutos 55, disparo que paró el arquero, mano a mano al minuto 60 que ganó el arquero local; Javier Reina, al minuto 57, tuvo una acción clara de media vuelta en el área tras pase de Guzmán, el balón salió ligeramente desviado. Juan David Rodríguez tuvo la más clara tras pase de Londoño al ras de piso, remate del volante y salvó el arquero Martínez, al minuto 63.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad